martes, 10 de mayo de 2011

Joven!!!! Compartenos tú Testimonio

                                                             Hola, mi nombre es Iván, estudiante de bachillerato en Turismo pronto a terminar, vivo en el D.F., tengo 19 años y me gustaria contarte un poco del como llegue a la iglesia.

En ese entonces siendo un joven como tú, me gustaban las fiestas, salir a pasear con amigos, ir al cine, ver t.v., aveces no estar haciendo nada (durmiendo), jugar futbol y como siempre lo mas  importante hechar relajo con los cuates, el chiste era divertirse, llegue a tomar alcohol, fumaba por juego, casi no me gustaba, drogas nunca las probe aunque me juntaba con gente que si, en ese momento segun YO nada me hacia falta, por obvias razones jamas me paso por la mente "una iglesia", ni siquiera religión tenia.

¿Entonces como es que llego a ella?
Facil, mi mamá(abuelita) se vuelve cristiana, ella poco a poco empieza a inducirme, la verdad nunca le hice caso, la escuchaba por respeto; me gustaba mas estar afuera que en una iglesia. Despues unos de mis tios favoritos se convierte en cristiano y sobres!! que me empieza a platicar de un mejor estilo de vida.
Ellos viviendo en Guanajuato vienen al D.F., empiezo a acompañarlos a la igle. con malas caras, ya habia escuchado de ellas y neta no me agradaba pero ahi me tenian.  Valla que me sorprendi porque no era como me lo imagine, eso si la gente bien vestida, bueno no todos(osea yo), no había cruzes, imagenes, era un local bonito, sin nada de pinturas, cuadros raros de Jesús, era como no estar en una iglesia y bueno si gente amable.
Ahí me tienen sentado con mi primo haciendo de todo menos escuchar lo que la persona de enfrente decia, lo que queria era salir e irme al cine, poco antes de terminar  se hacerca alguien me dice que si quiero apectar a Cristo yo le dije que NO en varias ocaciones(cosa de la cual me arrepentiria despues); se va mi tio pense quedar libre, pero había algo en mi que no sabia que era que me hizo volver y esta vez puse atención, las cosas cambiarón porque no escuche ninguna mentira solo Verdad, deje que oraran por mí y lo unico que hize fue incarme y repetir una sencilla oración, no paso nada de que se habriera la tierra, me iluminara el sol o me salieran alas.

A partir de ahí cosas padres pasarón....Por fin había experimentado una paz distinta la cual me saco de onda porque nunca me habia sentido así e hizo alejar de mi muchas cosas que a mi parecer estaban bien pero en realidad me dañaban, cosas que por mi fuerza de voluntad no podia dejar. Poco a poco me involucre en la iglesia y me di la oportunidad de conocer a esta gente.
Ahora voy a cumplir casi 2 años, tengo ministerio, me encuentro mas Feliz!!, encontre amigos pero mas que amigos son una familia, eh aprendido muchas cosas, me di cuenta que talvez no mate, fornique, me drogue pero me hacia falta algo importante para completar mi vida..."Cristo Jesús"; ahora que lo tengo y lo busque he aprendido de El, ahora mi caminar a sido mas ligero y todo gracias a una simple Oración la mas corta que eh dicho pero la mas sincera, la cual me abrio puertas a las promesas de Dios.

Ahorita solo mi mamá (abuelita) mi hermanita y yo somos cristianos pero Dios nos ha dicho: "Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa (Hechos 16:31)
La misma promesa es para ti pero el primer paso es esa oración, creeme cosas que nunca pensaste hacer las haras pero todo gracias a Dios.

Espero el testimonio halla sido de bendición para ti, todos necesitamos de Dios, no solo la gente mala.  Y solo queria que vieras que soy como tú un joven al cual todabia le gusta divertirse, pasear, estar con amigos y no como lo pintan.
Que Dios te Bendiga por siempre !!!!!!!!!!

Ivan Avila - Iglesia El Paraiso
Gracias por compartir tú Testimonio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario